Sin vida encuentran a menor que fue arrastrada por río en Coatepec

el

Jorge Briones /Veracruz Noticias

San Marcos, Ver 3 agosto 2020.- El cuerpo de Brenda, la menor de 8 años que fue arrastrada por el río en el municipio de Coatepec, fue localizado la madrugada de este lunes en la localidad de San Marcos, ubicada entre los municipios de Coatepec y Xico. La menor fue arrastrada por el río Huehueyapan mientras convivía con sus familiares, una fuerte lluvia alrededor de las 17 horas incrementó el cauce del afluente y se la llevó, tras una intensa jornada de búsqueda el cuerpo de la menor fue localizado varias horas después con apoyo de elementos de emergencia y vecinos.

Familiares de la pequeña solicitaron el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil quienes iniciaron un operativo de búsqueda pero lo cancelaron horas más tarde por las inclemencias del tiempo.

En punto de las 21 horas vecinos de la menor organizaron su propia cuadrilla de rescate al ver que las autoridades decidieron suspender la búsqueda por las condiciones del tiempo.

La fuerte corriente del Río impidió por varias horas que se pudiera profundizar en la búsqueda de la pequeña, finalmente el hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este lunes 3 de agosto así lo confirmó el Presidente Municipal de Coatepec, Enrique Fernández quien agradeció la participación de cientos de personas en el rescate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s