Buscan a joven que salió de casa sin avisar en Xalapa, dejó sus pertenencias

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Gerardo Saúl Espinoza fue visto por última vez el martes 4 de agosto cerca de su vivienda localizada en la calle “Pamir” de la colonia Casa Blanca en la ciudad de Xalapa.

El adolescente ya no regresó a su casa cuando salió sin avisar a sus familiares aproximadamente a las 18 horas, dejó sus pertenencias en su habitación y hasta el momento no se ha reportado con su familia. «Salió sin llevar sus pertenecías como su celular, cartera.

Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, gorra y una sudadera negra con franjas rasta (rojo, amarillo, verde), reveló su hermana, Alma Espinoza.

El joven tiene una perforación en la barbilla y dos perforaciones en las ambas orejas como señas particulares, sus familiares piden el apoyo de la comunidad para su localización.

El joven no llevaba consigo celular ni dinero, y no avisó a familiares a donde se dirigía, en unas horas sería emitida la ficha para apoyar en su localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s