Covid 19: Riesgo máximo de contagios en Jalacingo

el

Por: Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia Fotover

Xalapa, Veracruz; 05 de agosto de 2020.- Con 16 casos de coronavirus, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, ubicó en riesgo máximo de contagios a Jalacingo, ubicado entre Xalapa y Puebla, pidió no visitar ese municipio.


“Aprovecho para dirigirme a la población de Jalacingo y zonas colindantes les evitamos que eviten visitar ese municipio que está en riesgo máximo.”


En su informe nocturno, el secretario de Salud, informó que la
fiesta del Santo Padre Jesús está suspendida, en este caso, “desde sus casas, de sus domicilios, podrá cada quien realizar sus oraciones. Ya habrá sus momentos para las fiestas patronales, cuidemos nuestra salud”.


En ese sentido, la secretaria de Protección Civil del gobierno del estado, escribió en su Twitter : “Se pide a los habitantes de las zonas cercanas a #Jalacingo, evitar estrictamente visitar este municipio ya que se encuentra en riesgo maximo por alto número de contagios. Por tal motivo, han sido suspendidas las fiestas patronales para evitar la propagación del virus.”


Cabe mencionar que Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa, son los municipios que encabezan los casos de coronavirus con más de mil contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s