Ciudadanos no respetan restricción de playas y siguen metiéndose a bañar; dejan hasta su ropa

el

Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que las playas de Coatzacoalcos permanecen cerradas por la pandemia, ciudadanos insisten en ingresar a bañarse de manera clandestina, principalmente en las zonas del poniente de la ciudad.

Es en esta zona donde más sucia permanece la playa, porque ciudadanos dejan regados desechables, botellas, pañales y hasta ropa sucia.

El titular de Protección Civil Municipal David Esponda, pidió a las familias a que permanezcan en sus casas porque no estamos en temporadas de vacaciones.

“La recomendación es la misma, quedarse en casa no estamos en esa situación de vacacionar, hay que buscar cómo entretener a sus hijos en su casa, para evitar dobles riesgos, contraer el covid o que las corrientes de agua los jalen y termine en desgracia”, agregó.

Añadió que todos los fines de semana se realizan operativos en las playas y ríos de la ciudad porque se encuentra en el acceso restringido y es cuando más quieren acudir a bañarse. Aclaró que no hay sanciones a quienes no respeten estas medidas sólo recomendaciones con perifoneo para que puedan abandonar el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s