Comerciante llevaba ocho días desparecido y lo hallaron muerto en el camino a Las Barrillas

el

ALOR/NOTICIAS

Coatzacoalcos, Ver.- De manera legal fue identificado el cuerpo hallado en estado de putrefacción en un camino de terracería a un costado de la carretera a Las Barrillas, era de un joven quien había sido reportado como desaparecido. Por el nombre de Martín Ángel Pérez Toledo de 25 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Santa Isabel es como fue identificado por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo hallado la tarde del jueves rumbo a Las Barrillas.

Cómo señas particulares Martín Ángel tenía un tatuaje en forma de un escorpión en el antebrazo derecho y otro en el cuello del lado izquierdo, cicatrices en la ceja y el codo y portaba una arracada en una de sus orejas. Se logró establecer que este joven había sido reportado como desparecido ante las autoridades policiacas desde hace ocho días ya que la última vez que se le vio con vida fue el 31 de julio.

El ahora occiso se desempeñaba como comerciante fue hallado sin vida en un paraje a un costado de la carretera que conduce a Las Barrillas y las autoridades ministeriales lo trasladaron a la morgue donde sus familiares durante la noche del jueves llevaron a cabo la identificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s