Papelerías de Coatepec extreman medidas para recibir a clientes ante el regreso a clases.

el

Jorge Briones /Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- Colocando paneles de acrílico para promover el aislamiento físico, avisos en la entrada, gel antibacterial, uso obligatorio de cubre bocas y advertencias de no tocar ningún objeto, es como se preparan las papelerías de la zona de Coatepec para recibir a cientos de clientes ante el regreso a clases programado para el 24 de agosto.

Muchas papelerías cerraron sus puertas, algunas de manera definitiva, desde el inicio de la contingencia, sin embargo con el anuncio del regreso a clases estos negocios vieron la oportunidad de reactivar la actividad económica.

Al cliente lo atenderán aplicando la cultura de la sana distancia y le impedirán tocar los artículos en venta para reducir el riesgo de contagios, además se les solicitará que permanezcan el menor tiempo posible dentro del establecimiento.

Las papelerías del municipio de Coatepec son las primeras en implementar este tipo de medidas con la llamada “nueva normalidad”, aunque algunos clientes no terminan de adaptarse los vendedores piensan que es cuestión de tiempo.

En los siguientes días, previos al inicio del ciclo escolar 2020-2021, se espera la llegada de cientos de padres de familia que surtirán el material necesario para las clases a distancia que en Veracruz serán en línea y a través del canal estatal RTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s