Apoya Semar en traslado de víveres a damnificados de Coyutla, Veracruz

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina Armada de México informó que en el marco de la implementación del Plan Marina en su fase de Auxilio, apoyó en el traslado de víveres para los daminificados por las fuertes lluvias en el minicipio de Coyutla, en la entadidad veracruzana.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que hoy, en el marco de la implementación del Plan Marina en su fase de Auxilio, se proporcionó apoyo de traslado aéreo de 100 despensas que fueron entregadas a damnificados por las fuertes lluvias del municipio de Coyutla, en el Estado de Veracruz.

Esta acción se realizó en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, con motivo de atender las afectaciones ocurridas en la zona norte del Estado, derivadas de las lluvias torrenciales presentadas en estos días, mismas que afectaron a los municipios de Espiral, Chumatlán, Coyutla y Filomeno Mata.

Por lo anterior, se ordenó el vuelo de un helicóptero de esta Institución Naval en apoyo humanitario, donde se transportaron 100 bolsas de despensas al Municipio de Coyutla, las cuales fueron entregadas en coadyuvancia con la Secretaría de protección civil del Estado a las personas afectadas.

Esta Institución Naval continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía a través del Plan Marina, el cual está diseñado para actuar oportunamente ante emergencias y desastres naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s