Fallecen 5 trabajadores de la Secretaría del Bienestar por COVID-19 en Veracruz: Delegado

el

 Por: Claudia Pérez Velázquez – xeu Noticias

El delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que suman 5 empleados de la Secretaria de Bienestar que han fallecido a causa del COVID-19.

“Honramos su memoria de los 4, 5 compañeros que insisto en resguardo pierden la vida, es decir no fue un motivo de andar en la acción de la secretaría de bienestar como andamos varios”, dijo.

Indicó que son 120 trabajadores de la Secretaría del Bienestar en Veracruz que desde el inicio de la pandemia del COVID-19, han sido contagiados o han presentado cuadros sospechosos de la enfermedad, por lo que se ha aplicado el protocolo de salud correspondiente en cada uno de los casos.

“Son 120 y conste, aclaro, no todos son contagiados, de los 120 que hemos resguardado probablemente confirmados tendremos 20 o 25, los demás son sospechosos”

 Afirmó que los protocolos sanitarios que se han implementado en la Secretaría han sido exitosos, pues aseguró los contagios de coronavirus de los servidores de la nación, no han sido durante sus jornadas laborales, pues incluso la gran mayoría ya se encontraba en confinamiento, aseguró el delegado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s