Su hija lo quiere dejar en la calle

el

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Don Erasto Hernández de los Santos; de 63 años de edad, denunció en medios digitales que su hija Esbeidy Hernández Campechano lo quiere dejar en la calle. Y es que don Erasto heredo a su hija la vivienda, lugar en donde pasa sus últimos años de vida.

Erasto construyó la casa ubicada en la Calle Misantla # 14 de la colonia Hidalgo, patrimonio que logró junto a su esposa con la venta de chicharrones. A pesar de ser un adulto mayor sigue con este negocio recorriendo las calles de Minatitlán en su bicicleta.

Con tristeza Erasto comenta que hace unos meses Esbeidy le hablo para que le apoyara, «por la contingencia del Covid 19, su esposo y ella pasaban una situación económica crítica y no podían pagar la renta». «Accedí a brindarle mi ayuda, después de unos meses le propuse que construyera en el terreno, le done unos block, material para su casa, pero ahora quiere correrme a mí, aún cuando le di la carrera de Administración de Empresas y un lugar para vivir con su pareja».

El 19 de julio del presente año, en la vivienda, el yerno golpeó e hirió en la cabeza a don Erasto. Desde entonces Esbeidy acudió a la fiscalía para solicitar a las autoridades el desalojo de su padre de la casa que él le heredó. «El que siembra en terreno ajeno hasta la semilla pierde, fue la respuesta de las autoridades», expresó Erasto.

Don Erasto tiene hasta Octubre del 2020 para desalojar la casa, y buscar dónde vivir ahora. «Ojalá alguien pueda ayudarme, solo quería vivir mis últimos años en paz, y ahora mi hija y yerno pueden dejarme en la calle y no sé a quien acudir», lamenta Erasto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s