Suspenderá CMAS servicio de agua potable en varias colonias de Xalapa el jueves a partir de las 15:00 horas

el
  • Se instalara válvula y vástagos en la línea de alimentación principal a los tanques Niño Perdido, Guerrero, Toluca y Zona Media. 

Por: Irineo Pérez Melo/

Foto: Miguel Ángel Carmona

Xalapa, Veracruz; 13 de agosto de 2020.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa  (CMAS) informó que este jueves 13 de agosto se instalará válvula y vástagos en seguimiento a los trabajos de sustitución del servicio en la línea de alimentación principal a los tanques Niño Perdido, Guerrero, Toluca y Zona Media, por lo que habrá suspensión temporal del servicio a partir de las 15:00 horas. 

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo operador del agua en Xalapa, pidió a los usuarios el uso eficiente y racional de este recurso para evitar el desabasto del mismo. 

Las zonas que resultarán afectadas por estos trabajos son: Centro, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Inmecafé, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Represa del Carmen, Tatahuicapan, Francisco I. Madero, Reforma, Lomas Verdes, Reserva Territorial, El Lago, Los Cedros, Zipor, Xalapa 2000, Pastoresa, Rafael Lucio, Lucas Martín, Progreso Macuiltépetl, Laureles y Ferrer Guardia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s