La manera de cuidarse no es cerrando calles, afirma alcalde al supervisar comercios

el

 Por: José de Aquino – xeu Noticias

Tras supervisar comercios que ya han abierto sus puertas en la avenida Independencia, en el centro de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes Márquez, afirmó que la manera de cuidarse no es cerrando calles.

“La manera de cuidarnos es esta, no cerrando calles, es absurdo pensar que cerramos el bulevar nada más pero no se cierra para los peatones, entonces… estamos regulando la manera como la gente camina, tenemos ya sobre le bulevar señaléticas que indica a cuanta distancia debes estar, de que lado debes de circular”.

Añadió que la manera de cuidarse es usando el cubrebocas y mantener la sana distancia y así poder comprar en las tiendas.

“Este es la manera de cuidarnos, usar el cubrebocas con nuestras tiendas, que podamos hacer las compras normales pero sí con una sana distancia”.

Ante una avenida Independencia con la mayoría de comercios abiertos, el alcalde agregó que no se puede dejar que la economía se caiga. 

“No podemos dejar que nuestra economía se caiga, de que necesitamos que la gente que dependa de un empleo para sacar adelante a su familia, lo tenga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s