María a sus 14 años de edad emprende su propio negocio

el

Espera ahorrar lo suficiente para sus XV años

Mari Carmen Rosas/ Veracruz Noticias

María Angélica Torres Villegas, adolescente de 14 años de edad, emprendió su propio negocio de Hotdog y Hamburguesas en Minatitlán.

María espera juntar lo suficiente para el regreso a clases (útiles escolares e inscripción) y ahorrar para su fiesta de sus XV años en mayo del 2021.

María vive en la congregación de San Pedro en el municipio de Cosoleacaque, y se caracteriza por ayudar a su madre Guadalupe en las ventas de tamales, mole y mondongo, «ella siempre levanta los pedidos y es muy positiva, no se rinde hasta que tiene los pedidos suficientes».

«Pero desde la contingencia del Covid 19 las ventas bajaron», María sabe que se vienen los gastos para el regreso a clases, y con este negocio de Hotdog y Hamburguesas espera poder ayudarla a su madre.

Hace dos semanas, María inauguró su negocio en la calle Guillermo Prieto y Jiquilpan de la colonia Santa Clara.

«No ha sido fácil, nos ha tocado lluvia, a veces no hemos vendido nada, dos bolsas de pan para hamburguesa se echaron a perder, pero María siempre dice que Dios es grande, y no se desanima», comenta Guadalupe.

Todos los días de 5 de la tarde a 11 de la noche, se puede ver a la pequeña empresaria preparar hotdog y hamburguesas, y aunque es un poco tímida le dará gusto que usted visite su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s