Veracruz no promueve línea de asistencia para construir redes de contagios COVID-19: Coparmex

el

 Por: Estefani Ávalos – xeu Noticias

Adrián Coppel Calvo, presidente de la comisión de Salud de Coparmex Nacional, dijo que Veracruz no está promoviendo los call center para construir posibles redes de contagios COVID-19.

En entrevista para xeu Noticias, el  presidente de la comisión de Salud, dijo que se ha visto “que no está funcionan la estrategia con la cantidad de fallecidos que llevamos acumulados, creemos que se deben tomar acciones  mas contundentes de la secretaria de salud federal y estatal”.

Refirió  que “no se está promoviendo los call center que tiene cada estado para recibir llamadas y dar atención a un ciudadano que tiene síntomas, estos call center deben construir las posibles redes de contagio que generó cada persona asintomática”.

Detalló que “en todo el país, de los que tenemos noticias y que han mostrado algo de evidencia son Ciudad de México y Sinaloa, identifican redes de contagios y hablan con ellos”.null

En tanto que, “en los demás estados del país incluyendo Veracruz,  no se está haciendo, se esta haciendo en Baja California Sur y Jalisco pero les falta reportar este trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s