Ernesto Ruiz Flandes da continuidad a calles pavimentadas

el

Culmino segunda etapa en la calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal.

Armando Roque Bustillos / Veracruz Noticias

Altotonga, Ver. Respetando las medidas preventivas sanitarias, el gobierno municipal de Altotonga que preside el contador público Ernesto Ruiz Flandes, inauguró y entrego la calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal de concreto hidráulico, la cual era un peligro transitarla en temporada de lluvias, hoy el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes ha cambiado este acceso de tierra por uno mejor de concreto hidráulico.

Don Diego Hernández Habitante de Altotonga en entrevista menciono; “Estamos muy agradecidos ya que esta calle beneficia a varias comunidades San Miguel Chicicalpa Cuauhtémoc y varias comunidades esta es una de las principales calles que este es indispensable, esta calle cuando lluvia no podían entrar los vehículos nosotros caminábamos por las orillas y salíamos todos enlodados entonces es una satisfacción para nosotros ver esta calle pavimentada gracias al presidente Ernesto Ruiz Flandes”.
Por tal motivo el alcalde de Altotonga beneficia a varias calles y decidió cambiar la imagen de esta misma, beneficiando a varias comunidades cercanas a la cabecera municipal, camino que es usado a diario por los habitantes de dichos lugares.

Ernesto Ruiz Flandes Alcalde de Altotonga informo que le da continuidad a las obra para beneficio de los habitantes de Altotonga, “hace unos meses venimos aquí a inaugurar la primera etapa y hoy ya se hizo la segunda etapa entonces ya con esto se culminaría lo que es la calle principal de lo que se había solicitado por ahí había solicitudes de años anteriores y que bueno el día de hoy ya es una realidad, y así como esta calle hay mas ya terminadas y será en los próximos días que daremos las inauguraciones y hacer la entrega de las calles terminadas en concreto hidráulico”.

De esta manera Ruiz Flandes cumple una promesa más de esta administración municipal, informando que la obra pública seguirá lo que resta de este año y el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s