Fuerte operativo de la SSP por elemento de tránsito atropellado en la Xalapa-Veracruz.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Un fuerte operativo por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Pública se desplegó la mañana de este miércoles para atender a un elemento de la Dirección General de Tránsito del Estado que fue arrollado por un automovilista mientras circulaba a bordo de su motocicleta.

El accidente ocurrió frente a la plaza “Las Américas” al sur de la capital de Veracruz, cerca de las oficinas del Órgano Superior de Fiscalización sobre la carretera Federal Xalapa-Veracruz.

De acuerdo con varios testimonios, el conductor de un vehículo Chevy color gris arrolló al elemento de DGTE mientras se encontraba realizando monitoreos en la zona.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, así como paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para para brindar los primeros auxilios al elemento.

El responsable del incidente intentó huir sobre la avenida “Rafael Guízar y Valencia” con dirección a la Fiscalía General del Estado, sin embargo fue interceptado por una patrulla de la Policía Estatal, el lesionado se encuentra estable siendo atendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s