Personal del IMSS irresponsable

  • Montones de basura infectada dejan a cielo abierto atrás del edificio

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias

Martínez de la Torre, Ver.-
Personal de Limpia Pública se encuentra ahora trabajando recogiendo esos deshechos peligrosos por su contaminación, por la situación actual que se atraviesa ante el problema de la pandemia y el coronavirus.

Ni siquiera bien embolsados y desinfectados debieron haber dejado toda esa basura contaminada y ahora personal de Limpia Pública tuvo que recogerla con el peligro latente de contagio.

Lamentablemente Jurisdicción Sanitaria ni Cofepris no han dicho nada oficialmente ante estas porquerías que están ocurriendo en la ciudad de dejar este tipo de desperdicio médico y basura infectada, no han advertido sanciones ni se sabe si están investigando estás anomalías que habla muy mal de esos Martinenses con falta de cultura limpieza y orden y que solo dañan la imagen de la ciudad y ponen en peligro a las personas de Limpia Pública al limpiar y recoger esta basura.

No es posible que sigan ocurriendo estás irresponsabilidades, mientras de manera irresponsable Jurisdicción Sanitaria o el propio jefe de esta dependencia el Doctor Francisco Pimienta, se la pase evitando a la prensa para aclarar está situación o cuando menos emitir un comunicado sobre las acciones a realizar para evitar se sigan dando estás situaciones.

El Gobierno del Estado a través del propio Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, debería poner cartas en el asunnto y atender este problema de inmediato ya que Martinez de la Torre se encuentra en máximo estado de alerta y foco rojo ante el incremento de contagios positivos de COVID con más de 365 casos confirmados y más de 56 muertos a la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s