Denuncian que embarazada pierde bebé por no ser atendida a tiempo en Hospital de Tarimoya

el

 Por: Anabel Vela – xeu Noticias

La señora Leonides Galindo Sánchez, de 23 años de edad perdió a su bebé presuntamente por no ser atendida a tiempo en el Hospital de Tarimoya del Municipio de Veracruz, según denunció su esposo Abel Hernández Pérez.

Incluso narró que después de que murió el bebé, le dejaron el producto cerca de 15 horas adentro, por lo que temía por la vida de su esposa.

“No puede haber esta clase de atrocidades, es una atrocidad lo que ellos hacen ósea no las tratan como seres humanos, la tratan como animales, ósea si nacen bien y sino también”,enfatizó.

Detalló que el sábado alrededor de las 21:30 horas acudió con su esposa al hospital porque ella tenía dilatación y le salió un coagulo de sangre, pero la regresaron e incluso el doctor le indicó: “que si no sabía cuando se iba aliviar que parecía nueva”.nullPUBLICIDAD

Posteriormente, vuelven a las 5:30 am del siguiente día porque ella seguía igual, la ingresan y le dicen que solo tenía dos de dilatación y que todavía le faltaba y la regresaron otra vez, relató.

Añadió que acudieron al hospital  por tercera ocasión como a las 9 de la mañana y no les hacían caso, al insistir la ingresan y le informan que la bebé estaba muerta.

Agregó que ellos habían ido a revisiones y todo iba bien, ahora le argumentaron que la bebé murió porque tenía el cordón umbilical enredado en su cuello.

Luego dejaron a su esposa con el bebé adentro por cerca de 15 horas, la hicieron que la sacara por parto natural con el argumento de evitar afectaciones para futuros embarazos. 

Destacó que él pensó en llevarla a otro hospital, pero le dijeron que si la movía podría estar en riesgo la vida de su esposa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s