Condicionan entrega de libros en TEBA de Coatepec, acusan padres.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- En el Telebachillerato Emiliano Zapata de Coatepec estarían condicionando la entrega de libros de texto e inscripción de alumnos, así lo denunciaron padres de familia.

Les cobran alrededor de mil pesos por alumno y si el padre o madre de familia no realiza el pago le niegan al estudiante el derecho a inscribirse sin prórroga y además les retienen los libros de texto y material de apoyo que es distribuido por la SEV.

“En la otra escuela me están pidiendo la cooperación casi son mil pesos por cada una por libros por cuota de recuperación y la verdad no sé cómo hacerle para que le den los libros a mi hija”, comentó una madre de familia inconforme.

Esta situación preocupa a los padres de familia que hasta este miércoles continuaban sin poder inscribir a sus hijos por no poder reunir la cantidad solicitada y es que muchos tienen matriculados hasta tres hijos en el plantel.

Muchos padres piensan denunciar esta situación ante las autoridades, pues aseguran que la subdirección de educación media superior no se solidariza ante las necesidades por las que atraviesan los padres y alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s