No podemos quedarnos en casa, es más probable morir de hambre que de COVID-19: TResearch

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

 Carlos Penna, director de TResearch, dijo que ante la situación económica que vive el país por la pandemia del COVID-19, la gente no puede continuar quedándose en casa, ya que es más probable morirse de hambre que de COVID-19.

“Tenemos que aprender a vivir con esto, cuidarnos mucho, pero no podemos dejar de producir o quedarnos en nuestras casas, es más probable estadisticamente hablando, morirse de hambre que morir de COVID”, dijo.

En entrevista para XEU Noticias, dijo que la mayor preocupación que tiene el país es sobre la situación económica, pues existe una incertidumbre laboral o si los empresarios podrán mantener la nómina.

Señaló que México no está disminuyendo el número de casos, sino que es el único país de América que menos pruebas hace, lo que se ve reflejado en el número de contagios de COVID-19. 

Ante lo dicho por el subsecretario Hugo López Gatell, de que se están haciendo menos pruebas porque hay menos casos sospechosos, Carlos Penna afirmó que se están haciendo menos pruebas para reportar menos casos.nullPUBLICIDADnull

En ese sentido, dijo que “no se ve para cuando se acabe esto”, por lo que habrá que cuidarse mucho y aprender a vivir con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s