Así podrás adquirir los libros de texto para el ciclo escolar 2020-2021

el

 Por: Estefani Ávalos – xeu Noticias

Antonio Meza, Director General de la Comisión Nacional de Textos Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (Conaliteg), informó que para la entrega de libros de texto, para las clases virtuales, los padres de familia deberán acudir a las escuelas a recogerlos o ponerse en contacto con el maestro para determinar el procedimiento.

En entrevista para xeu Noticias en la primera emisión del noticiero de la U, el director general del Conaliteg, informó que el estado cuenta con 24 almacenes para garantizar la distribución de los libros.

Ante esto, detalló que “se está invitando a los padres a que pasen por orden alfabético para que recoger los libros”.null

Sin embargo,  destacó que “en algunos lugares, las autoridades están ayudando a la distribución y en otros casos se les entrega personalmente”.

Asimismo, pidió a los padres de familia “que se comuniquen con los maestros y de esa manera determinar el procedimiento para entregar los libros”.

Finalmente, comentó que ante la pandemia que se vive, se reordenó el proceso de entrega; agregó que “es un proceso que está cuidando mucho la salud, en cada entidad, estado, escuela se están tomando medidas especiales para que la entrega sea segura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s