El PRI buscará recuperar militantes que se fueron con morena.

el

Jorge Briones / Las Noticias Con Paco

Xalapa, Ver.- El movimiento regeneración nacional (morena), se alimentó de los priístas que renunciaron al partido por creer en una esperanza de cambio, sin embargo hoy están molestos y decepcionados, consideró el ex Alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez.

Aseguró que el partido en el poder no ha cumplido con ninguna de las promesas de campaña y las utilizó como engaño para llevarse a muchos priístas.

“Cuando el PRI se desfonda la verdad es que el camino es otras fuerzas como en este caso morena que se alimento mucho de esos priistas que se fueron, tenemos que ir por ellos porque hoy están enojados porque hoy están en el entendido de que se robaron la esperanza de que estuvieron engañados y de que no se ha lograron concluir ni una sola de esas promesas vanas que se hicieron”

En este sentido explicó que para 2021 el PRI estará fortalecido y buscará recuperar a los militantes que se marcharon en busca de una esperanza con morena.

Confinados en que morena no tendrá peso para contender en las siguientes elecciones el PRI en Veracruz buscará posicionarse de nueva cuenta como la prima fuerza política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s