Una zapatería en Xalapa regala tenis a personas afectadas por la pandemia.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- La pandemia ha provocado una pérdida de empleos sin precedentes, la mayoría de los pobladores está padeciendo los estragos de esta crisis, muchos no tiene para comer ni para vestirse.

Pero no todo son malas noticias, afortunadamente, los pocos empresarios que se han logrado mantener a flote aprovechan la situación para ayudar a los que menos tienen.

Es el caso de esta zapatería localizada en el centro de la ciudad de Xalapa, su propietario decidió colocar una canasta con calzado en buen estado para que personas en situación de necesidad se lleven hasta dos pares para su familia, sin pagar nada.

Son tenis gratis, se trata del primer negocio que no se dedica a la venta de alimentos, que regala sus productos a personas que está padeciendo la crisis por el coronavirus.

Con un letrero colocado justo en la entrada del establecimiento, los empleados invitan a los ciudadanos que necesiten un par de tenis nuevos, a que se lleven hasta dos pares por persona y de esta manera se solidarizan con los que más han resentido los estragos de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s