Limpian el parque Miguel Hidalgo para las guardias de honor que inician el lunes.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Si habrá guardias de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla en el parque “Los Berros” de Xalapa, pero serán restringidas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante todo el mes patrio las dependencias estatales y el gobierno municipal colocarán ofrendas florales y harán guardias de honor, pero este año será diferente, se restringirá el acceso y se implementarán las medidas sanitarias recomendadas.

“Si las va a haber pero va a ser de una forma muy prudente no como se suele hacer de que llegan grandes colectivos esto va a ser una cuestión un poco más restringida con mucha prudencia para evitar justamente que haya conglomeración mañana tendrían que iniciar la idea es hacerlo de una forma más que nada simbólica”, comentó.

Se espera que el próximo lunes inicien las guardias encabezadas por las autoridades estatales por lo que este fin de semana se realizan trabajos de limpieza en el parque Miguel Hidalgo para prepararlo.

En el sitio ya se observan algunas estructuras que servirán para resguardar a las comitivas que acompañarán a los secretarios de gabinete para que coloquen sus ofrendas en señal de respeto a la memoria del padre de la patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s