Alvarado abre playas, amplía aforo en restaurantes y mercado, tras pasar a semáforo naranja

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

Luego de que el municipio de Alvarado pasó a semáforo epidemiológico naranja, podrá reabrir playas y malecón, además de que ampliarán el aforo en restaurantes y mercados hasta un 50 por ciento de su capacidad, señaló el alcalde Bogar Ruíz Rosas.

Destacó que el zócalo seguirá cerrado porque no se van a confiar, ya que de lo contrario podrían repuntar los casos de coronavirus.

Destacó que se harán operativos para vigilar que los comercios y restaurantes, mercados, playas se use cubrebocas, que haya sana distancia y demás.

Destacó que son 82 kilómetros de playas, por lo que será complicada la vigilancia, pero esperan que con el apoyo de los restauranteros se logre el objetivo.

Respecto a actividades como el Grito de Independencia, dijo que están a la espera de indicaciones, pero descartan algún evento masivo y es posible que sea de forma virtual, en el que sólo participarían los ediles.

Refirió que en Alvarado suman 23 decesos y 223 casos confirmados. De ellos unos 20 casos son personal del Ayuntamiento y lamentablemente un empleado de la tesorería del Ayuntamiento falleció a consecuencia del COVID-19.

La persona fallecida era originaria de Veracruz pero acudía todo los días a trabajar en Alvarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s