Ernesto Ruiz Flandes no deja la presidencia municipal.

el

Esta mañana fue entrevistado y desmintió tal información.

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias

Altotonga, Ver. Luego de que el día de ayer se publicará una información de que el presidente municipal de Altotonga el contador público Ernesto Ruiz Flandes renunciaría al cargo, este día este medio de comunicación busco al Presidente municipal para ser cuestionado a lo cual abiertamente accedio a una entrevista con varios medios de comunicación más.

Al entrevistarlo sobre el tema el municipe comentó, ” si vi esa publicación la verdad todo eso que se dice es mentira no me voy a separar del cargo yo sigo aquí trabajando para los altotonguenses que me dieron la oportunidad de servirles y muestra de ello creo esta el trabajo que venimos realizando en obras desde que entramos, decirles a los habitantes de Altotonga que es mentira, que el próximo año aquí estaré y seguiré trabajando como presidente municipal”.

Y es que ayer en el portal Periódico Veraz filtraron una nota en la que aseguraban que el alcalde dejaría su puesto por presiones con gobierno del estado si embargo el alcalde desmintió tal situación, aunque no hay mucho acercamiento con el gobierno del estado, no hay tal ostigamiento de las autoridades estatales.

“Mira yo más bien creo que todo esto es político, se acercan tiempos electorales donde páginas según informativas aprovechan para llamar la atención y desacreditar el buen trabajo de quien en verdad trabaja, hoy me toco a mi pero gracias a ustedes los medios de comunicación que están pendientes les puedo decir no se crean eso, eso es pura mentira yo terminare la administración municipal para seguir haciendo las cosas diferente, no se dejen engañar aquí estoy dando la cara y hablando siempre con la verdad no renunciare y terminare la administración municipal de Altotonga.

Finalmente el alcalde de Altotonga Ernesto Ruiz Flandes culminó la entrevista a la que varios medios de comunicación esperaban tras la nota del día de ayer que el mismo alcalde cataloga como falsa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s