Martes caluroso para Veracruz; pronostican lluvias y norte en próximos días

el

 Por: Estefani Ávalos – xeu Noticias

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que este martes habrá condicione cálidas al medio día y durante la tarde, en la entidad Veracruzana. 

En Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 35 a 37 grados Celsius y un índice de calor de 40 grados Celsius.

Mañana miércoles comenzara a ceder la intensidad de calor. La probabilidad de lluvia es baja, concentrándose en tarde y noche en la región de montaña.

Aumentará el potencial de lluvia en la costra central de jueves a viernes y viernes para sábado, con tormentas eléctricas y lluvias.

El viento para el jueves y viernes se fijará al norte con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de 50  a 55 kilómetros por hora, especialmente en la costa central.

En un pronostico extendido, incrementan las condiciones para lluvias, para la próxima semana, se prevé el primer frente frío que recorra el estado de Veracruz, asociado con un evento de norte.

Al norte del estado de Veracruz, se espera una temperatura máxima de 36 a 40 grados Celsius, en Xalapa de 30 a 32 grados Celsius y al sur de 35 a 38 grados Celsius.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s