Secretario de Salud pide responsabilidad a quienes acudieron a playas este fin de semana

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor llamó a las personas que acudieron durante el fin de semana a las playas a tener responsabilidad, pues el hecho de que el estado de Veracruz se encuentre en semáforo amarillo, no quiere decir que haya menor riesgo de contagio de COVID-19.

“Este llamado es para todas las personas que precisamente este fin de semana acudieron as la playas, balnearios, albercas. Queremos pedirles que tenga mucha responsabilidad, de acuerdo con información las concentraciones se dieron  en las playas Regatas, Villa del Mar, balnearios privados, Playa Martí en Boca del Río. 

En este sentido, recordó que “este mismo fin de semana en que las autoridades federales y del estado les damos a conocer el color amarillo en el que se encuentra Veraruz a nivel nacional, también les dijimos que esto no significaba menos riesgo, y claro está que las actividades se van reactivando de acuerdo al color del semáforo, pero tenemos que hacerlo con responsabilidad”.

Por lo que hay que apegarnos a las medidas sanitarias, solo así va a funcionar el semáforo amarillo, así podremos avanzar a la nueva normalidad que todos tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s