Vuelca tráiler cargado de cerveza.

el

La rapiña no se hizo esperar.

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias

Nautla, Ver.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura de un tráiler cargado de cerveza, camión que se salió de la carretera a la altura de la comunidad Barra de Palmas, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, por donde circulaba la unidad de carga con doble remolque de caja seca, conducida por José Alberto S.O., vecino del municipio de Cerro Azul.

El conductor del vehículo de carga, mencionó que provenía de Chihuahua e iba con destino a Orizaba y que al pasar por el lugar antes mencionado, otro tráiler invadió su carril lo que lo obligó a salirse de la carpeta asfáltica, provocando la volcadura de la pesada unidad.

Autoridades de rescate y de vialidad arribaron al lugar de los hechos para encargarse de la situación, realizar el peritaje y resguardar la carga ya que lamentablemente la rapiña no se hizo esperar por parte de los pobladores de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s