Ofrecen canastas de productos a bajo costo para familias afectadas económicamente.

el

Vía: @VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Fundaciones en Xalapa se solidarizaron con las familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus y que han perdido sus ingresos por la falta de empleo.

En entrevista Roberto Alarcón presidente de la Fundación Frasac dijo que amplió su programa de “abasto popular” para ofrecer despensas a bajo costo para las personas afectadas.

Se trata de una canasta de 22 productos a un precio de 199 pesos, es decir un promedio de 10 pesos por cada producto

“Es a precio subsidiado porque nuestra fundación pone los gastos operativos, de traslado porque hay algunos lugares a donde se van a llevar estas despensas”, afirmó.

Reconoció que acciones como las que emprendieron los productores de higo del municipio de Tatatila este martes se deben replicar para quienes quieran vender sus productos.

“Ponemos a disposición un terreno los domingos en la colonia Casa Blanca para que quien guste, quiere y tenga el problema con su cosecha para que vendan ahí de manera gratuita”, señaló.

El presidente de Fundación Frasac anunció que durante los sábados de cada semana se realizarán estas entregas a quienes se pongan en contacto con la fundación para formar el padrón de beneficiarios.

“Son productos muy baratos a bajo costo, precios accesibles como son el frijol, el antibacterial que ahora es tan indispensable como las tortillas”, dijo.

Invitó a toda la población a que se registre en el número telefónico 2281085856 para que puedan integrar los padrones de beneficiarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s