Homicidio de dos hombres en Xalapa fue por riñas entre vendedores de drogas: FGE

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los dos cuerpos hallados sin vida en una colonia de Xalapa, Veracruz, fue originada por riñas entre narcomenudistas y consumidores de droga.

Nota relacionada: Hallan dos cuerpos degollados en colonia de Xalapa, Veracruz

A continuación el comunicado:

“La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El encuentro tuvo como sede las oficinas de la Fiscalía, y fue el marco adecuado para recordar que la licenciada Verónica Hernández Giadáns cumple un año al frente del organismo autónomo, hecho que fue reconocido por los integrantes de la mesa, pues señalaron los avances en materia de procuración de justicia.

Se destacó la coordinación que hoy sí existe entre las áreas de Seguridad Pública estatal y federal, así como de las fuerzas militares y navales con la Fiscalía de #Veracruz, hecho que ha permitido la detención de varios objetivos prioritarios.

Los integrantes de la mesa hicieron hincapié en aplaudir el trabajo de la Fiscalía General del Estado, encabezado por Verónica Hernández Giadáns para la reducción en casos de secuestro y que hoy en día ya no se ocultan las órdenes de aprehensión como ocurrió en la pasada administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s