Jalacingo se viste con gran orgullo de mexicanidad en este mes patrio.

Armando Roque Bustillos / Veracruz Noticias

Jalacingo, Ver. Con motivo de las fiesta patrias, dieron inicio los trabajos para adornar las principales calles de la cabecera municipal a fin de que luzcan con motivo del mes patrio, con la llegada del mes patrio llega a los edificios públicos y calles el espíritu patriótico y lucen ya con los tradicionales adornos en colores verde, blanco y rojo.

A pesar de la pandemia y dentro de lo posible, se busca fortalecer nuestras tradiciones cívicas y valores patrios, por ello desde este día ya se puede apreciar los adornos que personal del ayuntamiento ha colocado en las diversas calles y edificios públicos.

En entrevista con el presidente municipal informó, “Por la crisis que estamos viviendo, de manera austera y con materiales existentes se realizó está decoración, con motivo del 210 aniversario del inicio de la independencia de México, y 110 aniversario en que Jalacingo se elevó a categoría de Ciudad”.

Recalcó que aunque no se pueden realizar actos cívicos referente al mes patrio se busca que la ciudad luzca este mes con los colores de la bandera nacional, y que esta fecha importante para los mexicanos no pase desapercibida.

¡Vivamos el orgullo de ser buenos mexicanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s