Toda una fichita Nuevamente atrapa la municipal a Ladrón de Bicicletas

el

Armando Roque Bustillos / Veracruz Noticias

Nautla: Esta tarde luego de recibir la denuncia de un ciudadano de este municipio, la Policía Municipal de Nautla, monto un operativo para recuperar una Bicicleta, lo cual fue posible, debido a la reincidencia de un joven ya conocido en la Colonia La Boquita de esta Cabecera municipal de Nautla.

Y fue cerca de la cooperativa pesquera que lograron recuperar y capturar nuevamente a Cristian L. M. De 21 años de edad, quien en varias ocasiones se le han comprobado robos no solo de Bicicletas en esta cabecera municipal, si no también por el tráfico de
cotorras, robo de celular, además se le vincula como presunto participante en robo casa habitación, aunado a esto en sus detenciones se la ha encontrado en sus pertenencias Marihuana para consumo.

Este joven sujeto, ha sido ingresado una y otra vez a los separos de la municipal, solo que apesar de ser capturado en flagrancia, las víctimas de robo, no han querido presentar sus denuncias correspondientes, por lo que seguramente, después de pagar su multa, seguramente saldrá en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s