Capturan al presunto asesino del diputado Juan Molina Palacios.

*El detenido es identificado con el nombre de Itel N, apodado “El Compa Playa”.

La tarde de este jueves un numeroso grupo de Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía del Estado de Veracruz capturaron en el bajío al presunto asesino del diputado Juan Molina Palacios.

Primeros informes indican que la captura del presunto asesino del nombre Itel N apodado el “El Compa playa” sucedió en un punto del estado de Guanajuato.

Debido a su peligrosidad en su captura participaron un numeroso grupo de Agentes de la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz en coordinación con Agentes de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Durante la captura del “ Compa playa”, miembros de su organización delincuencial trataron de rescatarlo, por lo que tuvieron que reforzar el operativo.

El presuntos asesinos del diputado Juan Molina Palacios, era traslado a Veracruz, para ser presentado ante un Juez de Control.

El Diputado local del PRI Juan Molina Palacios fue asesinado durante una emboscada en su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en el lugar conocido Rancho del Padre del municipio de Jamapa el sábado 19 de noviembre del 2019.

La fiscal del Estado Verónica Hernández Giadáns, a un año de su toma como Fiscal se comprometió dar con los responsables del crimen del legislador y lo ha cumplido, solo era tiempo que sus detractores no entendían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s