RESCATAN A MENOR QUE DENUNCIÓ ABUSO SEXUAL POR REDES SOCIALES EN XALAPA.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- Una menor de 16 años de edad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Xalapa luego de que a escondidas emitió un mensaje de auxilio mediante redes sociales.

En su publicación denunciaba haber sido víctima de abuso sexual por parte de un conocido de su madre, quien se encuentra fuera de la ciudad trabajando.

La menor logró ingresar al domicilio de una amiga a quien le pidió el celular prestado y aprovechó un momento para ocultarse en el baño y enviar el mensaje pidiendo ayuda, en su publicación denunciaba haber sido amenazada por su presunto agresor e incluso afirmaba estar al borde del suicidio por desesperación.

Minutos después de la denuncia mediante un fuerte operativo policial la joven fue ubicada y rescatada en una cuartería de la colonia arboledas del Sumidero al norte de la ciudad.

De manera simultánea en otra colonia de la ciudad, se logró la detención del presunto agresor señalado por la propia chica en el mensaje de auxilio, pues exhibió su nombre completo y domicilio.

Hasta el momento la menor junto con su hermana se encuentran resguardadas en un albergue del sistema DIF municipal de Xalapa y las investigaciones siguen su curso para deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s