Escurrimientos provocan socavón que deja a una vivienda volando en Xalapa.

el

Jorge Briones /Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Un enorme socavón pone a una vivienda en riesgo de desplomarse de un momento a otro, la casa está localizada en la calle Diamante de la colonia del mismo nombre en Xalapa.

El reblandecimiento de la tierra por escurrimiento de agua de lluvia provocó un enorme hoyanco que ya se tragó parte de la construcción y afectó la banqueta donde se encuentra asentada la vivienda.

La tierra quedó tan afectada que incluso la banqueta y la calle comenzaron a fracturarse y presentar daños más allá de los límites del terreno.

“Nosotros como vecinos de aquí del Diamante venimos denunciando este hecho se ha estado gestionando pidiendo la obra que vengan acá”, comentó un vecino del sector.

La vivienda se encuentra prácticamente volando, sus cimientos están expuestos y el pronóstico de más lluvias no es alentador.

Los vecinos piden la pronta intervención de la autoridad municipal para evitar que el problema se extienda a las viviendas contiguas, la casa afectada no ha sido desalojada de manera preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s