Siete jueces del Poder Judicial dieron positivo a covid 19 informó la Magistrada Presidenta

el

Ricardo Siliceo / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- Entre seis y siete jueces, así como personal del Poder Judicial, resultaron positivos a coronavirus durante esta pandemia, reveló la Magistrada Presidenta, Sofía Martínez Huerta, quien informó que afortunadamente ya se encuentran sanos y regresarán a actividades la próxima semana.

“Afortunadamente ya se están recuperando, han tenido cuidados en sus casas y de parte de la institución se les ha dado protección, se están restableciendo”, declaró.

Asimismo, Martínez Huerta, refirió que de los casi tres mil empleados que laboran en todo el Estado, han realizado trabajo en casa de manera satisfactoria, por lo que no habrá rezago en los procesos judiciales cuando se reinicien las actividades la próxima semana.

“Hay programas en internet para citas, se están publicando sentencias, se está notificando, con esta reapertura habrá cuidados bajo lo más estricto de las medidas sanitarias que marca el protocolo”, aseveró

Por último, dijo que los grupos vulnerables seguirán gozando de cuidados y regresarán paulatinamente en la reapertura de los juzgados, la cual será en cuando termine la suspensión de la última circular.

“He estado recibiendo a distintos grupos de abogados, hemos platicado y están consientes de cual es la situación” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s