Morena tiene altas posibilidades de ganar en 2021: Anttolini.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Antonio Attolini Marro, manifestó su intención de que sean más mujeres morenistas las que encabecen las gubernaturas que se renovarán en las elecciones de 2021.

El aspirante a la Secretaría General de MORENA dijo que de llegar a ese puesto buscará colocar a 8 candidatas para las gubernaturas en los quince estados donde se renovará ese cargo.

“Para que así tengamos en 2021, ocho mujeres gobernadoras cómo nunca en el país habíamos tenidos y que además las ocho sean Morena”.

Confiado en que MORENA tiene altas probabilidades de ganar en la mayoría de los quince estados donde se renovarán las gubernaturas, el político manifestó que la presencia femenina es de primordial importancia para continuar con el proyecto de nación del instituto político.

“Mi interés, es convocar al pueblo obradorista para que participe en la renovación de la dirigencia y asuman ese optimismo para hacer ahora las cosas bien y poder enfrentar el proceso electoral del 2021, con la fuerza, la energía, la articulación y el poder del partido y ganar la elección”.

Se buscará que la encuesta de reconocimiento para la elección de la Secretaría y Presidencia del partido esté encabezada por 3 hombres y 3 mujeres para garantizar la paridad de género, mística con la que se postula Anttolini. El proceso de renovación de la dirigencia concluye el próximo 5 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s