Regreso a clases presenciales hasta que semáforo esté en verde: SEV.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- El regreso a clases presenciales no tiene fecha, ni la tendrá en un futuro próximo, la reanudación de actividades no se efectuará hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde de manera general en todo el estado, reconoció el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García.

“No vamos a regresar hasta que todos estemos en verde en todo el estado, porque, tenemos movilidad, esa movilidades la que nos puede complicar el tema de los contagios que para nosotros pues es muy importante dar esa seguridad a las madres y padres de familia”, explicó.

Aseguró que esto se acordó en la última reunión que sostuvieron varios gobernadores, entre ellos el de Veracruz, con el Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma.

Cuestionado en las instalaciones de la SEV previo al inicio de la faena para limpiar las áreas verdes de las inmediaciones, Escobar García reiteró que las cuotas escolares deben mantenerse voluntarias y la dependencia está impedida para emitir sanciones a los directivos puesto que se trata de acuerdos establecidos entre los propios padres de familia.

“Tenemos los números que es 8005012525 ahí pueden dar su queja en horario de oficina desde las 9 de la mañana”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s