DIF ha distribuido apoyos en los 212 municipios durante la pandemia.

el

Jorge Briones /

Xalapa, Ver.- El sistema DIF estatal ha dispersado apoyos en los 212 municipios de Veracruz, de acuerdo con su titular Rebeca Quintanar Barceló, el gobierno del estado ha logrado una cobertura del cien por ciento en comunidades necesitadas por el periodo de contingencia.

Durante la pandemia el DIF ha realizado un recorrido por las localidades con mayor necesidad y ha distribuido insumos alimenticios y cobertores.

“Hemos llegado a todos los municipios a todas las comunidades, para apoyarles con el tema de insumos alimenticios, cobertores y bueno recabar la información para que nosotros el DIF podamos hacer las gestiones pertinentes, poder llegar a todos esos municipios”, explicó.

En este sentido, Quintanar Barceló reiteró que la cobertura del DIF durante el periodo de contingencia ha sido completa, pues no hay reporte de algún municipio que se haya quedado sin recibir ayuda mediante los sistemas municipales.

Las comunidades necesitadas pueden solicitar apoyo asistencial al DIF y nadie tiene porque negárselos, explicó la Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s