Evento de norte traería rachas de 80 km/h en Veracruz-Boca del Río: Meteorólogo

el

 Por: Estefani Ávalos – xeu Noticias

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Emmanuel Gómez informó que, hasta el momento continúa el pronóstico de evento de norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en Veracruz-Boca del Río para el fin de semana, sin embargo, todo dependerá del disturbio tropical ubicado en el Golfo de México.

“Se sigue observando, se han presentado algunos cambios importantes, tiene que ver con el comportamiento del disturbio tropical que se ubica al suroeste del Golfo de México para este fin de semana es posible que, el viento presente algunas rachas de 60 a 80 kilómetros por hora”.

Mientras que, para la tarde-noche de este miércoles en la zona conurbada el viento será del norte con rachas de 50 a 65 kilómetros por hora.

Por otra parte, dijo que se podrían presentar “lluvias importantes en el transcurso de los siguientes días frente a las costas de Veracruz”.

Por lo que, continua activa la alerta gris y “se recomienda extremar precauciones en la crecida de ríos, derrumbes, deslaves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s