Mujer se ata a palacio de gobierno, pide protección está amenazada de muerte

el

Xalapa, Veracruz; a 24 de septiembre de 2020.- Cansada de esperar justicia, la tarde  de este miércoles, la señora Raquel del Moral Sánchez, se ató a uno de los pilares del palacio de gobierno del estado para exigir protección porque teme por su vida.

“Pido que se me atienda por la Fiscal Verónica Hernández, ya que puse una denuncia en contra de mi agresor, intentó matarme y hasta ahorita no he tenido respuesta.”

La señora visiblemente consternada explicó que la denuncia fue interpuesta el pasado 16 de septiembre “quedaron en avisarme y hasta ahora no me han dicho nada”.

En entrevista, la señora responsabilizó a Francisco, familiar político “me quiere agredir por una herencia, porque es tío de uno de mis hermanos, mi papá falleció y quiere la herencia”.

De ahí que pide la intervención de la Fiscalía porque teme por su vida “no me han llamado para nada y me dicen que para que me brinden seguridad tengo que tener el examen psicológico, y yo tengo miedo , me amenazó de muerte , tengo miedo, no puedo llegar a mi casa , porque también amenazó con atentar contra mis hijos “.

Del Moral Sánchez, dijo que ante las amenazas tuvo que dejar su casa en la colonia Higueras “lo único que pelea es dinero y por eso pido la intervención de la Fiscalia y debe proceder y no tengo medidas de seguridad porque temo por mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s