Burlan cerca electrificada para robar escuela en Coatepec.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- Sujetos desconocidos aprovecharon la ausencia del personal de la escuela Benito Juárez de Coatepec para sustraer equipo de sonido y material educativo.

El monto de lo robado se calcula en varias decenas de miles de pesos, padres de familia no se explican cómo es que los ladrones lograron ingresar burlando la cerca eléctrica que rodea el perímetro del plantel.

El motín fue de tres bocinas, una consola, impresoras, una cafetera y material didáctico que con esfuerzo adquirieron los padres de familia.

“Ingresamos y se ve qué hay aulas abiertas y todo se había quedado perfectamente bien cerrado, las alarmas están funcionado bien sin embargo como hay puntos en las alarmas ninguno es detonado”, reveló una fuente anónima.

El robo sucedió el pasado jueves 17 de septiembre, los amantes de lo ajeno de alguna manera ingresaron a los jardines de la escuela y rompieron los cristales de las aulas para sustraer el equipo.

La denuncia ya fue interpuesta y las autoridades educativas se encuentran a la espera de la determinación de la Fiscalía General del Estado que ya se encuentra analizando los indicios al interior de los salones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s