Restauranteros ven bien que Carnaval de Veracruz sea en junio si no se puede antes

el

 Por: Anabel Vela – xeu Noticias

Daniel Martin Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, dijo que ven positivo que se hiciera el Carnaval de Veracruz en el mes de junio como proponen hoteleros en caso de que por la pandemia del COVID-19  no se pueda realizar en las fechas normales. 

“Si vemos que si bien para las fechas que tocaría el Carnaval todavía la situación es compleja para tener un evento tan grande masivo, pues obviamente lo que han impulsado, lo que proponen los hoteleros nosotros lo vemos de muy buena manera”. 

Destacó que sería algo terrible que el año que viene no se haga el Carnaval de Veracruz, ya que es un evento que tiene mucha historia y que siempre deja un resultado positivo para el sector. 

“Algo terrible sería que no hubiera Carnaval el año, ósea  tiene muchos años de historia el Carnaval, siempre ha dado buenos resultados, a veces mejores, a veces no tanto, pero siempre buenos resultados, el quedarnos un año sin Carnaval sería bastante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s