Manifestantes reciben al Presidente en Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Grupos de manifestantes de varias organizaciones entre ambientalistas y colectivos se manifestaron en las inmediaciones del Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz Kaná durante la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Xalapa.

Con pancartas en mano los inconformes protestaron con la intención de que el ejecutivo Federal se detuviera para atenderlos.

Entre los manifestantes se encontraba un grupo de habitantes ambientalistas que luchan en defensa del bosque de niebla acusando una invasión de áreas verdes en la zona de Coatepec.

Otro de los colectivos que se manifestó fue el de la defensa por los derechos de la comunidad LGBTTTI denunciando la inacción de las autoridades antes las decenas de crímenes de odio cometidos en la entidad.

De igual manera productores del campo protestaron acusando que los apoyos de los programas de bienestar no son distribuidos equitativamente además de otras arbitrariedades.

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO también marcharon por las principales calles y avenidas en rechazo a la llegada del Presidente.

El Presidente llegó a la ciudad de Xalapa como parte de una gira de dos días en el estado de Veracruz, tras reunirse con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Presidente visitará la ciudad de Córdoba y el Puerto de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s