(+Video) “¿A que veniste hijo de la chingada?”, le reclaman a Obrador en Xalapa.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Los reclamos no se hicieron esperar ante la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Xalapa, y es que varios colectivos y ciudadanía en general esperaron por casi dos horas la salida del Presidente del Museo de Ciencia y Tecnología donde se reunió con autoridades estatales sólo para ser rechazados.

El ejecutivo Federal salió custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad y una multitud enardecida ya lo aguardaba sobre la Avenida Rafael Murillo Vidal para abordarlo.

Sin embargo el primer mandatario se negó a detenerse para atender a la ciudadanía, nisiquiera manifestó interés por bajar el cristal de la unidad blindada que lo transportaba para recibir las peticiones de la gente como en otras giras presidenciales.

Ante este hecho, el enojo de la ciudadanía se hizo presente y una xalapeña enfurecida le gritó: “¿A que veniste hijo de la chingada?”, la comitiva del Presidente tampoco se detuvo para atender a los manifestantes que también hicieron guardia al exterior del museo donde se llevó a cabo el evento presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s