A partir de este lunes y hasta el 14 de noviembre, cerrarán vialidad de Arco Sur al Circuito Presidentes

  • CMAS realizará trabajos de la Tercera Etapa de la Sectorización Hidráulica, piden a ciudadanos programar sus recorridos.  

Por: Irineo Pérez Melo.

Xalapa, Veracruz; 05 de octubre de 2020.- Por los trabajos correspondiente a la Tercera Etapa de la Sectorización Hidráulica, a partir de este lunes y hasta el 14 de noviembre, se cerrará la vialidad en el carril de circulación en dirección de Arco Sur a Circuito Presidentes, en el tramo comprendido entre la calle Manantial Xallitic y la Glorieta, para incorporarse en dirección a la calle Desiderio Pavón. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, durante este periodo se utilizará como ruta alterna, propuesta ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, transitar sobre las calles Manantial Xallitic y Manantial San Cristóbal, para poder llegar a sus destinos. 

Se indicó que con los trabajos que se desarrollan en este sector de la capital veracruzana, se mejorara la eficiencia en la infraestructura hidráulica, tener un mayor control en la distribución del agua potable, el reforzamiento a las líneas existentes y mejorar las redes de agua potable de la ciudad. 

Al respecto, se indicó que ya se ha invitado a vecinos a formar parte del comité de Contraloría Social y se explican a detalle los alcances técnicos de la obra.   

Así mismo, se busca conocer y en su caso atender cualquier inconveniente por parte de los vecinos, antes del inicio formal de los trabajos con la intención de evitar contratiempos en el periodo contractual de la obra, por lo que se pone a disposición el teléfono 2282370300 extensión 210 de la Gerencia de Infraestructura, con el enlace de la Contraloría Social. 

Finalmente, se pidió la comprensión de los ciudadanos xalapeños para que coadyuvan en estas acciones, programando sus recorridos para evitar situaciones desagradables, al no poder llegar a tiempo a sus respectivos trabajos o hacia los lugares donde pretendan acudi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s