Denuncian al delegado del gobierno federal en Veracruz por presunto abuso sexual

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

Una mujer identificada como “Martha 254” informó que presentó una denuncia en contra del delegado del bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunto abuso sexual.

La mujer explicó que la supuesta violación sucedió el pasado 22 de septiembre de 2019 y tras presentar la denuncia, el funcionario presuntamente solicitó a la Fiscalía General del Estado, desecharla.

La mujer dijo que no ha sido la única víctima del funcionario, por lo que llamó a otras mujeres contactarla para realizar una denuncia colectiva.

“Sé que no soy la única que ha sido violentada por el señor Manuel Huerta, les pido que se pongan en contacto con mi abogado para hacer una denuncia colectiva”, señaló.

Acompañada de sus abogados, acusó que el delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se escuda en una amistad con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para evitar tomar responsabilidades por sus actos.null

“El se escuda diciendo que es muy amigo del presidente y precisamente mi mensaje es para el presidente, para que el sepa lo que está sucediendo en el estado”, dijo.

“Él desde mucho tiempo atrás ha tenido ésta conducta y cuando lo cuestionas de por qué pasó esto o por qué una persona denunció tal cosa, dice que ustedes, son los culpables, que la prensa hace fake news. No es así, él ha violentado a muchas personas que necesitan las ayudas del Gobierno y aprovechando que puede ayudar a mucha gente, violenta a muchas personas”, acusó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s