Para “Día de Muertos”, en Boca del Río se permitirá acceso limitado a panteones

el

 Por: Alfredo Arellano Ponce – xeu Noticias

El 1 y 2 de noviembre, “Día de Muertos”, se estará permitiendo el acceso de forma muy limitada a las personas en el panteón municipal de Boca del Río, y con medidas sanitarias extremas para evitar contagios de COVID-19.

El director del DIF, Pedro Zamora Diez, quien también tiene a su cargo el tema de panteones, indicó que mientras esté el semáforo epidemiológico en color naranja en la ciudad, habrá autorización para que la gente pueda visitar a sus difuntos en los días señalados.

Destacó que de la misma manera habrá un tiempo límite para estar dentro del cementerio, a fin de evitar aglomeración de personas tomando en cuenta las medidas por la pandemia que se vive por el Coronavirus.

“Tratar de evitar la aglomeración de personas, tratar de evitar la aglomeración de personas, tratar de que todas las personas que ingresen cuenten con un cubrebocas, y estaremos ahí pendientes de proporcionar uno para las personas que no lo tengan”.

Reiteró que se entregarán cubrebocas para la gente que no porte uno, y así con mayor seguridad estar al interior del panteón por un tiempo.

Hasta el momento se analiza cuál será el número de personas que podrán entrar, y en caso de que el semáforo epidemiológico pase a amarillo, se autorizará un mayor número de visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s