Reportan insuficientes vacunas contra la Influenza en el módulo del zócalo de Veracruz

el

 Por: Beatriz Olivia Pérez – xeu Noticias

Hay inconformidad entre las personas que acuden al módulo de vacunación contra la Influenza en el zócalo de Veracruz, ya que les dijeron que no hay suficientes vacunas.

La mañana de este martes se observaron largas filas en el zócalo de Veracruz, la mayoría adultos mayores que se trasladaron desde las colonias para ser vacunados, pero se encontraron con que no había suficientes dosis por día, por lo que les pedían volver otro día y acudir a algún centro de salud.

En un sondeo, los ciudadanos se quejaron porque llegaron con la esperanza de la vacuna, pero no hay las necesarias.

“Que se van a acabar las vacunas, no se para qué tanto iris que venga uno a vacunarse y después de venir de lejos no hay”, dijo Carlos López.

Por su parte, Santos Martínez de la colonia López Portillo dijo que les dijeron que se habían acabado las 200 vacunas esta mañana.

En tanto que Juan de Dios Carvajal de la colonia Zaragoza, acusó que a lo mejor al rato llegaban más y si querían que esperaran a ver si los podían vacunar.

Arturo Hernández denunció que el módulo empezó a las 9:00 y a las 9:30 les dijeron que ya no había suficientes y que ya habían aplicado 600 dosis, lo cual les pareció poco creíble porque sólo hay una personas aplicándolas.nullPUBLICIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s