Sin atender enorme socavón que se traga los automóviles en una calle de Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Un enorme socavón localizado en la calle Antonio M. Carlón de la colonia Lomas de San Roque en Xalapa se ha tragado automóviles completos cuando intentan esquivarlo.

“De hecho ya varios carros han tenido el problema de que se caen alla adelante en el hoyo, ya no hay señalamientos de noche quien no conoce este paso pues”, comentó una vecina del área.

La ruptura inició cuando un problema de fuga de agua reblandeció la tierra y trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), llegaron a romper el concreto para realizar maniobras de reparación, sin embargo solo consiguieron hacer más ancho y profundo el socavón poniendo en riesgo a los automovilistas.

El enorme hoyo abarca todo lo ancho de la calle, dejando sin espacio para a los automóviles para circular libremente afectando también a los comerciantes de la zona.

“Determinaron que tenían que cambiar todo el tubo del drenaje porque la pavimentación desde que la hicieron quedo mal porque empezó a tener fracturas la calle, entonces a raíz de eso, se hizo el socavón ya se fue a obras públicas y obras públicas dice que CMAS tiene que venir a reparar todo el tubo y posteriormente ya que ellos hayan cambiado todo el tubo es como ellos entrarían a pavimentar nuevamente”, comentó una locataria del sector.

Han pasado más de dos meses sin que las autoridades avancen en la reparación del tubo para que el ayuntamiento pueda re pavimentar la zona, mientras tanto los conductores que desconocen la zona terminan dentro del hoyo al no haber señaléticas advirtiendo sobre el peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s